Si nuestra experiencia cibernética constituye
una referencia de éxito en el e-Commerce,
estamos convencidos que la combinación de prestaciones online y offline traerá una serie de experiencias innovadoras y
ventajas competitivas para la marca Hawkers.
Ya son 23 tiendas en Madrid, Roma y diversas localidades de España en las cuales hemos podido llegarle a otro tipo de cliente
que prefiere y disfruta la experiencia de compra por retail, pero con pago
electrónico y próximamente con criptomoneda.
Las Flagship de Madrid y Roma es toda una
recreación de la marca donde los clientes del Universo Hawkers experimentan la innovación, el lujo y el ADN digital de la
marca de lentes de sol que no deja de revolucionar el mercado.
También contamos con las tiendas
experienciales Hawkers de Madrid y Barcelona donde el cliente vive la
marca con todos sus sentidos al sumergirse en todo un concepto creativo que
incluye helados premiados con mensajes que refuerzan la identidad de la marca,
hasta un libro rojo con 365 páginas en blanco que simbolizan la libertad y el poder de cada individuo de
escribir su futuro.
El éxito offline no se ha hecho esperar y ya
los clientes disponen de 19 micro-stores en centros comerciales de Rivas,
Pozuelo y Alcorcón (en Madrid); Tarragona, Reus, Vilamarina, Viladecans y
Barcelona (en Cataluña); Alicante, Gandía y Ondara (en la Comunidad
Valenciana); Murcia; Sevilla y Málaga (en Andalucía); Lugo, Vigo y A Coruña (en
Galicia); Vizcaya (en el País Vasco), Zaragoza (en Aragón) y Palma (en Islas
Baleares).
Aspiramos llegar muy pronto a 40 puntos de
venta y a seguir innovando en esta experiencia
omnicanal del retail sin dejar de lado en ningún momento la naturaleza de
esa startup que se ha posicionado a nivel mundial en el nicho de usuarios
jóvenes, urbanos y cibernéticos que gustan verse bien y que siguen los parámetros
de la moda y el buen gusto, independientemente de su nacionalidad, raza,
cultura o nivel socio-económico.