Alejandro Betancourt

miércoles, 22 de octubre de 2014

Participación de Derwick en el "Día Mundial de las Playas"




el 20 de Septiembre del presente año, miles de voluntarios en todo el país, se incorporaron a las actividades del "Día Mundial de las Playas" a lo largo de la costa de Venezuela. Desde 1990 Venezuela participa en esta noble iniciativa.





 En el 2013, Venezuela, se posicionó en el 7° lugar con mayor participación a nivel mundial, con un estimado de 14.192 voluntarios, convirtiéndose en la principal actividad de voluntariado de Venezuela. 

Se espera que para este año aumente el voluntariado entre un 10 y 15% a nivel nacional, esta actividad se llevará a cabo en la mayoría del país. 




 En esta oportunidad, Derwick y sus colaboradores fuimos aliados de ConBiVe en la recuperación de las playas de Miranda , tuvimos asignada Chirimena-Higuerote.


  • Con el apoyo de más de 60 personas, entre colaboradores y familiares, pudimos recoger en la playa de Chirimena, más de 30 bolsas de desperdicios lo cual equivale aproximadamente a más de 500 Kilos de desperdicios.
  • El 80% de los desperdicios retirados fueron botellas pet y de vidrio, que fueron clasificadas para su posterior reciclaje.
  • Para la iniciativa Derwick invito también a un grupo de scouts de la localidad, contribuyendo a la integración con la comunidad.


 





Enlaces recomendados para saber más sobre la iniciativa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario