Inauguración de cuatro salas de conferencias para los diplomados de la Universidad Simón Bolivar

Hoy jueves 5 de mayo se inauguran cuatro salas de conferencias, ubicadas en los laboratorios de Sistemas de Potencia y Alta Tensión, que han sido remodeladas por la Fundación Derwick.
La finalidad de la inversión ha sido dotar a la USB con mejores infraestructuras que le permitan profundizar en sus actividades de extensión.
La remodelación de los espacios y los cuatro diplomados dirigidos a profesionales de la industria de la energía ofrecidos por la USB, a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) en alianza con la Fundación Derwick, forman parte del convenio de cooperación firmado entre ambas fundaciones en 2013.
El evento se realizará a las 2:00 de la tarde en el Laboratorio de Sistemas de Potencia, ubicado en el edificio Conversión de Energía Eléctrica y en el Laboratorio de Alta Tensión.
En Derwick seguimos apostando por nuestro talento nacional y entendemos como tarea clave para resolver los retos que enfrentamos la formación de profesionales venezolanos en los fundamentos de operación y mantenimiento de  plantas térmicas de generación al igual que en los fundamentos de protecciones eléctricas de transmisión, generación y distribución.
Enlace a la noticia: http://usbnoticias.info/post/46031

No hay comentarios:

Publicar un comentario