Hawkers cuenta con 23 nuevas tiendas tras dar el salto offline




Si nuestra experiencia cibernética constituye una referencia de éxito en el e-Commerce, estamos convencidos que la combinación de prestaciones online y offline traerá una serie de experiencias innovadoras y ventajas competitivas para la marca Hawkers.

Ya son 23 tiendas en Madrid, Roma y diversas localidades de España en las cuales hemos podido llegarle a otro tipo de cliente que prefiere y disfruta la experiencia de compra por retail, pero con pago electrónico y próximamente con criptomoneda.

Las Flagship de Madrid y Roma es toda una recreación de la marca donde los clientes del Universo Hawkers experimentan la innovación, el lujo y el ADN digital de la marca de lentes de sol que no deja de revolucionar el mercado.

También contamos con las tiendas experienciales Hawkers de Madrid y Barcelona donde el cliente vive la marca con todos sus sentidos al sumergirse en todo un concepto creativo que incluye helados premiados con mensajes que refuerzan la identidad de la marca, hasta un libro rojo con 365 páginas en blanco que simbolizan la libertad y el poder de cada individuo de escribir su futuro.

El éxito offline no se ha hecho esperar y ya los clientes disponen de 19 micro-stores en centros comerciales de Rivas, Pozuelo y Alcorcón (en Madrid); Tarragona, Reus, Vilamarina, Viladecans y Barcelona (en Cataluña); Alicante, Gandía y Ondara (en la Comunidad Valenciana); Murcia; Sevilla y Málaga (en Andalucía); Lugo, Vigo y A Coruña (en Galicia); Vizcaya (en el País Vasco), Zaragoza (en Aragón) y Palma (en Islas Baleares).

Aspiramos llegar muy pronto a 40 puntos de venta y a seguir innovando en esta experiencia omnicanal del retail sin dejar de lado en ningún momento la naturaleza de esa startup que se ha posicionado a nivel mundial en el nicho de usuarios jóvenes, urbanos y cibernéticos que gustan verse bien y que siguen los parámetros de la moda y el buen gusto, independientemente de su nacionalidad, raza, cultura o nivel socio-económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario