martes, 8 de julio de 2014

DERWICK AÑADE UN CURSO DE REDACCIÓN TÉCNICA A SU PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA



Derwick Education


Derwick apoya a sus colaboradores en su proceso de crecimiento personal y profesional. Para cumplir con este compromiso hemos desarrollado un programa de educación continua, que tiene como objetivo elevar los niveles educativos, profesionales y culturales de los colaboradores de DERWICK, en distintas áreas. Parte de las actividades de educación continua están conformadas por
talleres, cursos y programas en los cuales se ofrecen diversas materias. Mientras algunas de estas materias se ofrecen de manera continuada, como por ejemplo, el aprendizaje del inglés como idioma secundario, otros temas sin embargo, son cubiertos por los cursos temporales, cuya materia va cambiando según las preferencias y necesidades de los propios empleados.

Un ejemplo es el recientemente añadido curso sobre redacción. El objetivo del mismo es que el participante adquiere las herramientas básicas para enriquecer su redacción, ampliando su vocabulario, manejo de la gramática así como diversas técnicas y recursos de redacción. Los primeros participantes en el curso lo completaron con éxito en las oficinas principales de Derwick en Caracas.

Comparto con ustedes las evaluaciones de dos de los participantes en los cursos:

“Estoy muy contenta con el curso de inglés. El profesor es muy versátil y no sólo se centra en dar la clase en base al libro, sino en los requerimientos de nuestro entorno laboral.

En clases diferenciamos los distintos tipos de acento (americano y británico). Nos realizan evaluaciones cada 15 días sobre pronunciación, escritura, lectura y análisis.

Actualmente nos encontramos en el inicio de un nuevo nivel, el cual esperamos siga enriqueciendo el estudio de la lengua”

Vanessa Virguez, Comercialización 

“El curso de redacción fue muy fructífero para mejorar mis habilidades de comunicación escrita. En estas clases pude adquirir variedad de conocimientos sobre: redacción de correos claros y concisos, minutas, memorándums e informes; ortografía y el tono de las comunicaciones.

En particular me gustó la diversidad de temas vistos en clases y me encantaría seguir mejorando los distintos aspectos de mi comunicación escrita. El curso me ayudo a alcanzar mayor desenvolvimiento en mi sitio de trabajo, con mis compañeros y actividades diaria de comunicación.”

Génesis Barreto, Asistente Fundación Derwick

usamos estas evaluaciones junto con las aportaciones del resto de participantes y de los instructores para continuar mejorando nuestro programa.