jueves, 18 de septiembre de 2014

Palabras de Alejandro Betancourt en la entrega de certificados del diplomado “Fundamentos de Operación y Mantenimiento de Plantas Térmicas de Generación”



Paraninfo de la Universidad Simón Bolívar Caracas
Viernes 5 de septiembre 2014




Buenas tardes,
Autoridades de la Universidad Simón Bolívar, egresados del diplomado, señoras y señores:
Estamos sumamente complacidos que la Universidad Simón Bolívar  trabaje en alianza con empresas privadas para la realización de diplomados como el de Derwick.


Venezuela es un país que tiene mucho que dar, gran potencial y siempre nos ha brindado un futuro para crecer. Hoy, una vez más, en Venezuela a través de la Universidad Simón Bolívar hemos realizado un proyecto trascendente como la culminación de este diplomado.
No hay nada más reconfortante en la vida que adquirir nuevos conocimientos, para ustedes en específico, en el área de la energía que es fundamental para este país.
Señores egresados, cuando hablen con sus compañeros de trabajo y les enseñen la certificación que avala los conocimientos adquiridos durante estas semanas de estudio, háganlo con entusiasmo y de forma contagiosa. Este entusiasmo hará que crezca el anhelo en otros, por ser cada vez mejores profesionales y venezolanos.
A medida que continuemos adquiriendo conocimientos en el área de energía, en el futuro no tendremos que esperar por algún profesional extranjero que nos resuelva los problemas técnicos. Ese conocimiento ya lo tendremos aquí; lo sembramos y lo esparcimos a través instituciones como esta y sus proveedores de conocimiento.  En estos momentos nuestra empresa está desarrollando el Centro Tecnológico de Turbinas en el cual pretendemos ir de la mano con la Universidad Simón Bolívar  para propiciar investigación.
Gracias por esta oportunidad, estamos seguros que seguiremos promoviendo nuevos cursos y diplomados.
Por favor difundan ese orgullo, porque ahora son egresados del diplomado de esta prestigiosa Universidad Simón Bolívar.